ACERCA DE IADS PROGRAMAS Y PROYECTOS CAPACITACION CURSOS Y SEMINARIOS NOTICIAS LINKS de INTERES





   
Agenda IADS | Año 2009

image


Cursos y Seminarios


Se muestra a continuación el listado de eventos destacados.

 
21/05/2009 (Buenos Aires. Argentina) -  Seminario de difusión de informaciión y experiencias locales e interncionales en la cuestion, con el proposito de iniciar el proceso de incorporación de citerios de sustentabilidad en las compras públicas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
28/09/2009 al 23/10/2009 (Buenos Aires, Argentina - INAP) - A partir de la realizacian del Curso se espera que los responsables, tacnicos y administrativos de las Unidades Operativas de Compras estan en condiciones de incorporar criterios de sustentabilidad en los procesos de compras y contrataciones, en aquellos bienes y servicios en los que sea facilmente realizable.

 
25/11/2009 al 09/12/2009 (Plataforma de e-learning de la RedPyCS) - El curso esta dirigido a todos aquellos interesados  en la temática especifica, con conocimientos previos en materia ambiental o en compras publicas y tiene como objetivo principal brindar los conocimientos básicos y necesarios sobre las compras publicas sustentables.
El curso es gratuito, siendo necesaria su inscripción y suscripción a la Red PyCS.
 
 
con quienes cooperamos
image
  INSTITUTO ARGENTINO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE Asoc. Civil
 
ICLEI Latinoamerica Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente MERCOSUR Agencia de Cooperacion Alemana GTZ Consumidores Argentinos