ACERCA DE IADS PROGRAMAS Y PROYECTOS CAPACITACION CURSOS Y SEMINARIOS NOTICIAS LINKS de INTERES


 

Página deCOPYRIGHT


El material en este sitio web es gratuito, para uso personal o para fines educativos con la debida citacian. Enlaces a este sitio son bienvenidos. A tatulo de referencia o la reproduccian, por favor, respeten las siguientes reglas:

El logotipo
El log de IADS Argentina no puede ser recreado o alterado de su forma original. Si necesita una copia del logo del IADS, pangase en contacto con info@iadsargentina.org.

Los artaculos, estudios de casos, texto y toda obra intelectual
Si se imprimen los derechos de autor del material incluido, son libre de utilizarlo para fines personales o de uso educativo en la cuenta que usted cite a IADS Argentina como referencia la fuente.

Imagenes
Fotos e imagenes que aparecen en nuestra web se puede copiar para uso personal o uso educativo, siempre que usted cite a IADS Argentina como referencia la fuente.

Cualquier otro uso (como el uso de imagenes para uso personal o corporativo) requieren permiso del Instituto Argentino para el Desarrollo Sustentable Asoc. Civil. El uso comercial de cualquier imagen o material intelectual, sin autorizacian constituiraa una infraccian del copyright y podraa infringir otros derechos.

Si un derecho de autor se indica en una foto, grafico, o de todo otro material que aparecen en este sitio, el permiso para copiar estos materiales deberan obtenerse a partir de la fuente original.

Para cualquier duda, pangase en contacto con info@iadsargentina.org

 
 
con quienes cooperamos
image
  INSTITUTO ARGENTINO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE Asoc. Civil
 
ICLEI Latinoamerica Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente MERCOSUR Agencia de Cooperacion Alemana GTZ Consumidores Argentinos