ACERCA DE IADS PROGRAMAS Y PROYECTOS CAPACITACION CURSOS Y SEMINARIOS NOTICIAS LINKS de INTERES





   
Programas IADS | Apoyar al Instituto es su contribución a un futuro estable

Apoyar al Instituto es su contribución a un futuro estable


Instituto Argentino de Desarrollo Sostenible, conocido como IADS, es una estructura no gubernamental y no comercial. Nuestro camino comenzó en el año 2007, y desde entonces nos dedicamos a la investigación y el trabajo en el campo del desarrollo sostenible encaminados a crear un futuro mejor para Argentina y el mundo. Nuestra misión es garantizar que la ecología y el desarrollo funcionen juntos, para mejorar los niveles de vida y proteger el medio ambiente.

Nos esforzamos por lograr nuestro objetivo a través de investigación integral, educación y actividades prácticas, desarrollando nuevos métodos para mejorar los sectores industrial y público y promoviendo cambios positivos en el uso de los recursos. Sin embargo, para lograr nuestro objetivo, necesitamos su apoyo. Damos la más sincera bienvenida y apreciamos cualquier inversión de cada organización que comparta nuestra visión sobre el futuro de Argentina y nuestro planeta.

¿Por qué IADS es importante?

Somos el instituto de investigación líder en Argentina especializado en campos como:


Medioambiente. Gracias a nuestra investigación y desarrollo, están surgiendo nuevas soluciones prácticas para preservar el ecosistema y la biodiversidad de nuestra naturaleza.

Educación. Al educar a las generaciones futuras, cuidamos de nuestro futuro, una juventud bien educada es la clave para el camino correcto del desarrollo del Estado y la sociedad.

Sociedad. Nos esforzamos por el desarrollo sostenible del estado y la economía, que no viole los principios de conservación de la naturaleza, ayudando a encontrar soluciones de compromiso en problemas complejos.

Energía. Una de nuestras áreas prioritarias de investigación es el desarrollo de una fuente de energía ecológicamente limpia y segura que tenga indicadores más bajos de emisiones nocivas que representen una amenaza para el medioambiente.


Si quiere saber más sobre nuestras actividades, puede ver nuestra página de Facebook.

Nuestros patrocinadores y socios

Para llevar a cabo nuestra vocación, necesitamos apoyo financiero. Si no fuera por nuestros patrocinadores, las actividades del IADS no serían tan efectivas. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el invaluable apoyo de una variedad de organizaciones que comparten nuestros valores y ven la importancia de nuestro trabajo. 

Queremos destacar algunos de ellos para que el público también conozca sus aportes; sobre el papel que desempeñan en la vida de nuestro instituto.


PNUD - el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo 

Gracias al importante y regular apoyo financiero de la ONU, podemos desarrollar con éxito nuestra investigación y contar con su patrocinio sobre nuestro instituto.


WWF - el Fondo Mundial para la Naturaleza

El Fondo Mundial para la Naturaleza apoya nuestra investigación sobre la conservación de la biodiversidad y los recursos naturales. Están convencidos de que sólo los esfuerzos conjuntos pueden ayudar a preservar nuestro planeta para las generaciones futuras.


CONICET - el Consejo Nacional de Investigación en Ciencia y Tecnología

El Consejo Nacional de Investigación en Ciencia y Tecnología nos ayuda a financiar y apoyar nuestros programas educativos, lo cual es un factor importante en nuestro trabajo para el futuro.


BBVA - el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria

El banco coopera activamente con nuestro instituto brindándole apoyo financiero. El patrocinio de BBVA no sólo demuestra la fe en nuestra causa común, sino que también contribuye a su implementación.


BNA - el Banco de la Nación Argentina

El Banco de la Nación Argentina es nuestro garante de confianza, ayudando a cuidar los ingresos de los patrocinadores tanto dentro como fuera del país. Su apoyo como de una estructura federal es un paso invaluable para confiar en nosotros y en nuestras actividades.


También cabe destacar a dinerio.es, que, gracias a su entusiasmo, comparte nuestra visión y misión, ayudándonos en la búsqueda de nuevos patrocinadores.

Apóyanos hoy

Si desea contribuir a nuestra investigación y ayudarnos a avanzar, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para discutir posibles formas de colaboración. ¡Gracias por su apoyo, que nos permite hacer del mundo un lugar mejor!

 
 
con quienes cooperamos
image
  INSTITUTO ARGENTINO PARA EL DESARROLLO SUSTENTABLE Asoc. Civil
 
ICLEI Latinoamerica Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente MERCOSUR Agencia de Cooperacion Alemana GTZ Consumidores Argentinos